martes, 26 de mayo de 2009

¿Y qué?


Siempre me preocupé por calcular todo,
por rodearme de gente de confianza,
de cerrar los seguros de todo carro al que me subía
o de lavarme las manos a penas llegaba de la calle
pero ¿A caso eso me dio sabiduría o cordura en los
momentos que más lo necesité?

Fue cuando te dejé que comprendí que soy solo
una parte de un diminuto cuerpo y que me falta
mucho por hacer.

Nos conocimos ¿Y qué?,
nos besamos ¿Y qué?,
lloramos ¿Y qué?,
nos peleamos ¿Y qué?,
y por último,
nos separamos ¿Y qué?

Ahora doy otro paso,
quiera o no quiera,
vengo con un *different style*
y con suerte alguna,
encontraré a la Fortuna.
Me agarro fuerte de ella,
que vamos a salir volando..
yo seré lo que quiera ser...
(8)...una ola de mar, salvaje, con su tempestad...(8)

No hay comentarios: